20.6.10


y si, hoy todos los hijos le hacen cartitas a sus viejos, les dicen que los aman, los abrazan... y yo? que hago? abrazo al aire? miro al cielo y le digo te amo y te extraño y te necesito como a nadie a la estrella más brillante de todas? no, eso no me sirve. yo quiero tenerte acá, al lado mío, que me abrazes y me digas te amo juchiii, que te rrre calientes cuando me mando una cagada, que me compres lo que quiero solo porque te haga ojitos. Te extraño, lo repito, fuiste el mejor el papá, y estoy segurísima de que si estuvieras acá, todo sería muchísimo más fácil. Pero bue, es la vida que me toco, por lo menos tengo esa esperanza de que algún día nos volvamos a ver, y estemos siempre juntos. Y trato de aguantar las ganas de llorar, pero no puedo, es imposible que no se me caiga ni una gota al pensar en vos. Te amo como a nadie, fuiste sos y serás lo más importante en mi vida, porque sin vos no existiria. Gracias por darme lo mejor, papás como vos quedan muy pocos, te lo aseguro. Feliz día, aunque sea algo super comercial.

2 comentarios:

  1. Juli u_________U se que es un día jodido, lo estoy viviendo en carne propia y onda, escapo por el lado del estudio que me esta salvando un poco, pero sí .. duele.
    Aunque no podamos abrazarlos, ni hacerles cartitas ni decirle cuanto los amamos, ellos lo saben, desde donde esten, por que yo tengo la esperanza de que nos estan mirando y acompañando siempre y no les hace falta una cartita o un abrazo como la mayoria de los padres.
    Y si, tenes razón cuando decis que es la vida que te toco y que con el todo sería más facil, yo me remplantie millones de veces como seria la vida con mi viejo ahora al lado mio fisicamente, pero si las cosas pasan, es por al algo Ju, no tengas dudas de eso y tampoco tengas dudas de tu papá está con vos ahora♥ .
    Paresco re de iglesia hablando así pero nada, se que de algo sirve tener a alguien que te entienda (: .. vos sabes que cualquier cosa que quieras hablar estoy chiquitina ♥ .

    ResponderEliminar
  2. gracias delfi ♥ toda la razón tenés, y obviamente si querés hablar, estoy :)

    ResponderEliminar