20.7.10





















20 de julio, Día del amigo. Yo creo que el día del amigo son toooooooooooooooooooooooooooooodos los días, porque ellos no solo están el 20 de julio de cada año, sino que te bancan tooooodos los santos días del año, los 365, o en caso de que sea bisiesto, 366. Bueno, empiezo con lo tierni así trato de que lloren, aunque me levante a las diez menos cuarto y mucha inspiración no tengo, no importa, empiezo:
Creo que solo ustedes dos estuvieron SIEMPRE, cada vez que las necesitaba ustedes estaban ahí conmigo. Dandome los mejores consejos, los mejores abrazos. Cada vez que pienso en lo forra y mal agradecida que fui antes con Anto, caigo y digo O SEA, a mi si me hubiesen hecho todo eso OLVIDATE de que seamos amigas, y sin embargo OH MAGIA!, nos perdonó y ahora es nuestra BFF.
Aunque tenga varios "amigos" solo a ustedes las considero LAS MEJORES AMIGAS, y no es para ofender ni nada de eso, pero lo siento así, no sé si es o porque soy muy cerrada y no le cuento mis cosas a todo el mundo, o porque las demás personas en realidad no son "amigas", solo a ustedes les cuento todo, bueno.. TODO no, porque ya saben como soy pero esa es otra historia. Son las que me hacen morirrr de la risa cuando estoy triste, las que me dan los mejores consejos en el momento preciso. Y son las más divertidas, como en Santa, por dios me acuerdo y me tiento, no puede ser somos unas hijas de puta. O las salidas a Quilmes, el depto de la tía Mary! El polo, la plaza y tooodos los lugares que fuimos las tres. Y ahora lo hago individual porque ONDA son diferentes las dos y lo tengo que remarcar u.u
Juli: Antes que nada, tengo que confesar que estoy escuchando what's up? para inspirarme jaja. Bueno, ya sabés todo, pero te lo repito por si las moscas. NUEVE AÑOS DE AMISTAD, sabés lo que es eso? Todos los momentos que vivimos juntas? INCONTABLES & INOLVIDABLES. Vos ya sos como parte de mi familia, y yo de la tuya. Empiezo a recordar todo los momentos donde estuvimos juntas y el primero que se me viene a la mente es obviamente, Bariloche '08, la pasamos tan bien, ahí conocí a las Otermín {}. Pienso Bariloche y pienso también Santa Teresita '09, porque fue el segundo viaje que hicimos juntas. Club, tu casa, mi casa, Capital, Beraza, Ranelagh (que tiempos!), Country, depto, depto, Quilmes, Santa, ELS :| uf, si habremos salido juntas...
Sos la persona más buena que conocí, tenés toda la paciencia que yo no tengo... Nunca querés pelear, entonces decís esta todo bien y chauu, te proteges en eso. Se que últimamente no la estás pasando muy bien que digamos, pero sabés que me tenés SIEMPRE y que tenemos que hacer URGENTE una pijamada en mi casa y una de nuestras charlas en mi cama, porque es el único lugar donde podemos hablar bien. Nada, siempre te voy a agradecer todo lo que haces por mi, te amo muchísimo y GRACÍAS POR ESTAR :)
Anto: Bueno, yo ya te lo dije todo en la carta que te hice para tus sweet sixteens, pero te lo digo de vuelta porque se que no tenés buena memoria (mentiiiiiiiiiira OBSERVADORA DE MIERDAA!). Primero, te tengo que agradecer por que vos si sos una persona de fierro y oro [Fe y Au ;)], te aguantaste y te seguís aguantando tooooooodas amigas, tooooodas, te vienen piedra tras otra y aunque a veces te tropezás, te levantás y seguís caminando como si nada. Y eso me enorgullese, me encanta tener una amiga tan fuerte! Porque tu vida no fue para nada fácil, no lo sigue siendo, pero se saaaaaaabe y esperemos que después sea aunque sea un poquito más fácil, y puedas ser feliz, porque te lo re contra mereces, ya te lo dije, pero bueno, es la vida que nos toco, vivimos esperando que las cosas mejoren aunque sea un poco... GRACIAS por ser así como sos, MUUUUUUUUUUUUUUUY sincera, decís las cosas que pensás, pero a veces hieren al principio, pero sabés que Antonella te tira la justa y la posta. Te amo, sos grosa, y no me queda nada por decir, supongo.

Feliz día AMIGAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario