25.2.11

Que tu mejor amiga te invite a ver a una banda conocida de lo que sea que toque al Luna Park, y volver sin sentir las piernas, un moretón en la mandibula y dolor de garganta, pero aún así pasarla excelente, ESO ES GENIAL.
Y aunque Paramore no me guste tanto como otras bandas, y me sepa algunas canciones, salté, grité, canté como una loca y volví limadísima. {Así que U2, 33 días para volver a Quilmes e internarme en un loquero, si es que no me internan al salir del Estadio Único de La Plata}
Sisi, por estar ahí nomás del escenario me duele TODO, pero creo que valió la pena, mi primer recital :3

3 comentarios:

  1. las fotos las sacastes vooooooooos ? que geniaaaaaaaal fue lo mejor lejos

    ResponderEliminar
  2. q copaaaaaaaante auqnue odie a jaili jajaja se lo q se siente estar tan cerca y aaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  3. Woww, nena, genial esas fotos. Estabas re cerquita!, me alegro mucho que lo hayas disfrutado Ju de lindos rulitos.
    La verdad que una ídola tu amiga, yo quiero amigas asi, no tiene lugar para una mas como yo? jajajajaja.
    Y se viene U2, bien ahi con eso, lo que va a ser ese reci, mas te vale que te estés preparando para lo que sea. Yo los fui a ver hace unos años cuando vinieron a River, con Franz Ferdinand de teloneros. Y lo re disfruté. No me quiero imaginar ahora que vienen al Estadio único, va a ser un show para no perderse.
    Pero es genial que ya hayas sufrido estos golpes recitaleros, con U2 estás tranquila, vas a ver.
    Un beso enorme Julinda. Que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar