21.4.11

1. Odio la cumbia y por ende, a los negros  
2. Le tengo fobia a las cucarachas
3. Cuando soy pesimista, las cosas me salen bien
4. Puedo contar a mis verdaderos amigos con los dedos de una man
5. En una época estuve obsesionada con House, ahora no tanto..
6. Hace un año descubrí que me encanta leer
7. Amo sacar fotos, a cualquier cosa, es como que me despeja de la realidad por un momento
8. Siempre tengo que tener las uñas pintadas, no puedo verlas sin esmalte
9. Tengo manos de vieja, son arrugadas desde que nací
10. Sueño cosas flasheras e imposibles que puedan pasar en la realidad


1 comentario:

  1. Lo de las uñas, te entiendo con todo el corazón. Estuve tantas épocas de mi vida sin pintarme las uñas que cuando le agarré la mano me empecé a hacer puntitos y rayitas y manchitas y ahora es como que me tomo todo el tiempo para pintarlas y hacer algo creativo. Aguanten las uñas.
    Y lo del pesimismo, me pasa similar. Nada de ley de la atracción nosotras, no? jajaja.
    Un beso grande mujer bonita, lindísima la foto!.

    ResponderEliminar