17.5.11

Y todo va a pasar, pronto verás el sol brillar. Tú más que nadie merece ser feliz 


Feliz, felicidad.. Yo creo que vos misma tenés que proponerte ser feliz, y la felicidad va a llegar, puede que tarde o que venga rápido, pero llega, de eso estoy muy segura. Porque aunque tengas un millón de amigos, todas las cosas materiales que quieras, el amor de tu vida estando a tu lado hasta que los dos mueran, podés ser infeliz. Tu vida fue (es) difícil y recién tenés 16 (casi 17 omg) pero nunca bajaste los brazos, y eso es realmente admirable. No me gusta verte mal, porque no te mereces todo esto. Quiero volver a ver a la Antonella con una enorme sonrisa en la cara, la que siempre jode hasta el cansancio y critica a los demás sin importarle edad color de piel-pelo-ojos peso altura etc. Como me gusta verte reír, dice la canción de NTVG. Y a mi me encanta verte reír, porque cuando te veo así de bien vos me contagias la buena onda y las ganas de no invernar. Nunca dejes de brillar, que tu luz nunca se apague, ni la apaguen otras personas.. Gracias, gracias por tanto. Vos si que estuviste en las más grosas (o la gran mayoría de ellas). Sin vos sería diferente toda esta locura (uff me estoy pareciendo a alguien odiosa, dejemoslo ahí mejor*). Perdón por las pendejadas que hice hace mucho tiempo atrás. Pero pasado pisado. Desde hace casi tres años me di cuenta el tipo de persona que tenía al lado mío, y que tanto tiempo ignoré, como gran idiota que soy. Espero que nuestra amistad dure muchos, muchos años más (quisiera que esto dure para siempreNunca me dejes caer (yo nunca lo haría). Y bueno, simplemente eso, perdón, gracias y te amo. 
Voy a hacer todo lo posible por volver a ver tu sonrisa (la verdadera)

1 comentario:

  1. Que gorda que sos te amooooooooooooooooooo, Mira lo que hago por vos no? Nunca comento una mieda Asi que AMAMEEE, volvamos a ser la alteradas de siempre que no nos consuma la vidaaaaa. Viva la vida.blogspot :B te amo PUTA

    ResponderEliminar