15.6.11

¿Por qué la lluvia nos pone sentimentales? ¿Por qué no nos da ganas de absolutamente nada y de invernar hasta que salga el sol? O también nos hace mandar mensajes que en realidad no queremos mandar, pero al mismo tiempo queremos estar con alguien. Ok, me fui al carajo. Quiero que alguien me regale un chocolate, que desaparezca inglés por un momento (o por hoy) y me pueda quedar en casa calentita viendo una peli romántica-idiota. Deja de soñar Juliana, cumplí así podés hacer cualquiera en un par de meses

1 comentario:

  1. Me gusta tu reflexion en negrita..
    vos pensa que la vida se pasa re rapido, cuantas veces dijimos enlo que va del año: chee como se me paso la semana! volando! despreocupate por las cosas que todavia no estan y esperalas que en su momento debido van a llegar.. no seas idiota como yo que se preocupa demasiado y esta atras del pito de un chabon (es un decir..no es tan asi)que porque no me llama me pongo como loca.. que siempre quiero estar en todo, solucionar todo en vez de que me chupe un huevo y mandar todo al carajo.
    tenes muchisimos años para tener algo con alguien para tener algo romantico con alguien, disfruta! sali! hace lo que se te cante, que te chupe todo un huevo...

    te amo, sabes que siempre estoy♥

    ResponderEliminar