2. CUCARACHAS. Esos bichos negros con antenas y algunos tienen alas. Son mi mayor miedo. Veo una y grito como una nena de 5 años. Lo peor: sobreviven hasta a una bomba nuclear, por ser los seres vivos con organismos más sencillos (según un programa de Discovery Channel).
3. CUMBIA. Esa "música", que tiene siempre el mismo ritmo y repiten las mismas oraciones una y otra vez. QUE LE VEN????!! La próxima, "amigo", comprate un auricular O NO ESCUCHES directamente, porque me no quiero escuchar todo el camino en el colectivo lo que vos escuchas, porque te voy a poner Metallica y sé que no te va a gustar. Por eso, R E S P E T E N
4. GIMNASIA. Simplemente, odio estirar, correr, hacer abdominales, flexiones de brazos, y terminar empapada de sudor, las pulsaciones al máximo y al otro día sin poder subir ni bajar las escaleras, ni poder reírme. Y lamentablemente, no exagero.
5. BICHOS. Especialmente los mosquitos, porque me quedan las ronchas HORRIBLES.
6. TRANSPORTE PÚBLICO (colectivos). Odio esperarlos, odio cuando hay mucha gente y no podés respirar (especialmente en verano) y odio cuando las monedas no te pasan, y atrás tuyo hay fácil 5 personas puteandote, la peor vergüenza!
7. PERSONAS SIN PERSONALIDAD. Me molesta que todos sean iguales, todos sean re malos y se pongan re locos con escabio y fumen y BASTA. Por favor no hay cosa peor que la igualdad, podemos tener gustos iguales, pero no ser igual a una persona. Y tampoco da copiarte de otra persona, se quien sos y si no sabés quien sos, averigualo, no copies!
8. LENTITUD. Soy MUY impaciente, y obviamente quiero todo ya. Por lo tanto, odio a las personas que se toman su tiempo en hacer cosas que podés hacer, fácil, en 1 minuto. Y se quedan hablando y lo hacen lento, y a mi me empiezan a subir las pulsaciones de ansiosa, y cagué. MEMO: ser más paciente
9. BAILANDO POR UN SUEÑO, TINELLI, Y TODA ESA MIER#@. Puro gaterio y cualquier cosa menos un concurso de baile. Yo miro House y soy feliz, punto.
10. MIS BRACKETS. Aunque se que me van a quedar lindos parejitos y blablabla DUELE cuando te los ajustan, y más cuando te ponen ese resorte horrible que por 3 días te duele toda la boca prácticamente.
Odio muchas cosas más, pero estas son las que me salieron en el momento. Sean felices!
los brackets son una chotadaaaaaaa
ResponderEliminary el odio siempre es malo
Que te haces la que tenes una firma vos ?? jajaja
ResponderEliminarEstas mas loca de lo que pensaba ♥
Esta entrada es GENIAL. Coincido muchisimo.
ResponderEliminar