{está bueno descargarse en esto, creo que le encontré un nuevo uso a mi blog}
4.3.11
¡Confusion never stops!
Confundida, no sé que hacer, que pensar. Si hago tal cosa estoy segura de que va a quedar todo igual, pero no sé si quiero que todo siga igual. Si hago otra cosa, me arriesgo a ganar o perder, y me da mucho miedo perder. Dicen que el que no arriesga no gana, pero no sé si quiero arriesgarme, no sé si quiero enfrentar la realidad (aunque sea la persona más realista en todo SALVO en este tema). Creo que tengo que dejar las cosas como estan, olvidarme y buscar otra cosa que si me haga bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que lo mejor es arriesgarse y no quedar con la duda de lo que pudo ser (:
ResponderEliminarUn besito!
En el que no arriesga no gana, tampoco pierde.
ResponderEliminarHay veces que debemos dejar de lado el miedo y tirarnos a la pileta, el No siempre esta de antemano, hay que arriesgarse por el sí...
ResponderEliminarMe encantó el cielo de esa foto. No hay nada mas lindo que agarrar la cámara y sacarle fotos al cielo. Porque todas son diferentes, porque nunca vas a encontrar el mismo cielo en dos días distintos.. porque ahí te das cuenta que cada atardecer es único, cada amanecer, cada día.. y qué mejor que retratarlo y tenerlo para recordar?.
ResponderEliminarCon respecto a lo otro, no me gusta dejar las cosas de lado, creo que en la vida uno viene a jugársela y ver qué pasa. Y ojo, muchas veces creemos que tenemos las cosas perdidas de por si, y no es así!, muchas veces vemos las cosas mal, y eso mismo nos imposibilita a continuar o a jugárnosla por lo que queremos. Por eso te digo: no te engañes, y jugátela!, qué tenés para perder? y qué para ganar?.
Acordate que de todo se aprende!, vamos Juuu.
Miles de besos.