24.11.10

Hace 6 años que no estás más conmigo, y cada vez que lo pienso es inevitable que no se me caiga una lágrima. Me encantaría que estés acá, porque todo sería mucho más fácil. Pero es lo que me toco, lo que nos toco, y lo tengo que aceptar me guste o no. Daría todo por 5 minutos más con vos.Espero que estés orgullosa de tu "juchi". Te amo con todo mi corazón y gracias por ser el mejor papá que me pudo haber tocado, salvo que no me duró el tiempo que me hubiese gustado, pero por lo menos pasé mis primeros 9 años con vos.

2 comentarios:

  1. El te ama tambien...este donde este era una persona maravillosa y los cuido y los cuida siempore. aunque no pudimos disfrutarlo mucho yo lo considere como un tio♥

    te amo juliana♥ en las buenas y en las malas con vos!!!

    ResponderEliminar
  2. coincido con la titi... aunque no lo conoci se que te esta cuidando y mucho y se que debe haber sido una persona MARAVILLOSA... pero como ambas sabemos los mejores se van mas rapido y yo supongo que es para cuidarnos a nosotras.
    Teamolinda♥ sabes que estoy SIEMPRE (aunque te pongas en negri♥)

    ResponderEliminar