17.11.10

No soy de las flacas que usan a su blog por diario íntimo público (un poco contradictorio suena), pero nosé me dieron ganas de escribir.
Hola, soy Juliana. Tengo 15 años, cumplo el 20 de marzo y si, soy de las locas desquiciadas de piscis. Voy a 4º año de la secundaria, y estoy en la modalidad naturales. Me encanta química, suena muy nerd pero es la pura verdad. Además no me importa lo que las personas desconocidas y poco conocidas digan o piensen de mi, así que whatever. Y me fui por las ramas, suele pasarme... Sigo. Aparte de ir al colegio estudio inglés, en un instituto cerca de mi cole. Y NADA MÁS (como si no fuera suficiente, me rompen el orto en ambos lugares). No soy una chica muy deportiva, tengo motricidad 0 pero hago lo mejor que puedo :') jajajaja mentira, tengo motricidad pero digamos que soy un poco torpe, algunos dicen que tengo manos de manteca, pero lo dicen de malos nada más jajaj. Suelo reírme, bastante, pero depende con la persona con la que este hablando. Ponele, con uno/a que no me banco, pongo mi mejor cara de culo (que es la cara que mejor me sale). Em, me gusta escuchar música, sobre todo rock internacional, aunque escuche rock nacional. Amo con toda mi vida a Cerati, me parece un tipo (artisticamente hablando) muy muy muy genio, me encanta su voz y si alguna vez lo escuchara cantar (segui soñando ojos) creo que me desmayaría. Lamentablemente no pude ver a Coldplay el febrero pasado, pero ESPERO que vuelva pronto. Odio con toda mi alma la cumbia y el reggaeton, los detesto, es más, no los considero música.
Tengo un gato, Gary. Antes tenía otro pero mi mamá prendió el lavaropas y mi gatito estaba ahí y bueno... paso lo que tenía que pasar. Desde ese día todos en mi casa miramos antes de prender el lavaropas si no hay nada "fuera de lo común". Amo los gatos, me he cruzado con muchos pero eso va en otra entrada. No me gustan los perros, salvo algunos, pero la mayoría me dan asco. Ahí esta, soy una mina un poquititititito asquerosita (de forra) y ortiva, pero bueno sepan entender las personas que conosco que soy así PORQUE NO ME LOS BANCO (o porque tengo algún problema en ese momento, depende). 
Me gusta leer, y esto lo descrubrí hace poco. Hablando de muchas páginas, solo leí Fortaleza Digital, de Dan Brown, y realmente me encantó, así que ahora estoy leyendo Ángeles y Demonios pero con el tema de las integradoras y los finales mucho tiempo no tengo y a mi me gusta darle tiempo a la lectura. También hace poco descubrí que me fascina sacar fotos (no a personas, salvo a mi), y estoy planeando empezar un curso de fotografía el año que viene :D
No me considero una típica adolescente. Creo que tuve que crecer un poquito de golpe y eso me hace diferente. Tengo otra mentalidad a las pibas de mi edad, y no lo pienso solo yo sino que muchas personas que me rodean. Así que... odio a los pendejos inmaduros. O a las pibas que dicen "ayyyyy no sabés el sábado me puse REEEEEEEEEEEEEEEEE enpedo no me acuerdo de nadaa y todo me todoooo boludaa fue genialllllll!!", pero salí de acá pendeja, 13 años tenés. Igual, mucha bola no les doy a los demás que no considero amigos o muy muy conocidos o personas que banco y aprecio. Me chupa un huevo casi todo, salvo las cosas importantes obviamente. Creo que no tengo nada más que decir, y si no es así seguiré otro día cuando me acuerde. Adiós.

1 comentario: