31.1.11

Felicidad

Creo que estoy empezando a ser feliz. A que me dejen de importar estupideces, preocuparme por cualquier cosa. BASTA. Voy a tratar de vivir más light. Si pasa algo malo, por algo será, y pronto vendrán tiempos mejores. Basta de llorar o estar mal por no tener las cosas que quiero. Tengo que estar agradecida de lo que tengo, sea poco o mucho. De seguir adelante a pesar de los obstáculos que tengo que cruzar. Aunque algunos sean más difíciles que otros, sé que puedo seguir adelante, pase lo que pase. Y si, cuesta. Sé que si por ejemplo estaría mi viejo, las cosas serían muchísimo más fáciles. Pero es lo que me toco, y lo tengo que aceptar. Y si me puse sentimental y "madura", no sé porque pero a veces está bueno plantearse ciertas cosas, por el bien de uno mismo :)

1 comentario:

  1. Me encanta esta decisión, me encanta que hayas optado por eso, por ser feliz, y por luchar todo el tiempo para lograrlo.
    Uno nunca se da cuenta cómo se pone mal por cosas sin importancia, o cómo pierde horas, días y meses sintiéndose triste por pérdidas o cosas que no van mas. Creo que para lograr ese cambio que estás transitando, no hay nada mejor que aceptar lo que a uno le toca y pensar que es por algo, que asi debe ser, y seguir adelante, sin frenarse por obstáculos que lo único que hacen es desperdiciar esta vida que se nos dio, para disfrutarla, para vivirla y sentirla.
    Asi que me encanta, me encanta que hayas decidido esto y te banco, obviamente, deseándote muuuuuchas fuerzas para que puedas afrontar cada momento y superarte, día a día.
    Vamos nena! :).

    ResponderEliminar