19.1.11

Rain

Y que puedo decir? Amo la lluvia, pero no que te despierte un terrible trueno a las siete y media de la mañana. Igual, sigo amando a la lluvia. Caminar bajo la lluvia, cantando como una enferma mental, eso es genial. Lo que no es genial es la gripe que te agarras después pero bueno vale la pena! A mi me mata la gente que piensa que se va a oxidar en la lluvia, ¡¿por qué corren como si fuera el fin del mundo?! Aunque admito que yo también alguna que otra vez corrí, pero fue porque tenía frío y no podía esperar a meterme en la ducha caliente.
Un día como hoy, es perfecto para mirar una película, en tu casa o en el cine. Lo malo de ir hasta el cine es que llegas como Simba, maldita humedad.
En fin, sean felices!

2 comentarios:

  1. nos deperto a todos ese rayo! jaj
    ya me tranquilice por lo de la llamada pero mi miedo siempre esta presente... igual gracias por el super comentario :)
    me voy a ver la peli de clint eastwood al cine..

    besos juli!

    ResponderEliminar