6.12.10


Hoy, primer día de mis merecidas vacaciones, estuve toda la tarde afuera, lo cual fue bueno y malo. Bueno porque.. salí, no me quede bajoneando en mi casa preguntandome porque soy tan boluda. Malo porque me morí de calor, lo cual era de esperarse debido a la época del año. Me di cuenta que mis gladiadores me hacen mal a los talones (como si el que llegue a leer esto le interese). Necesito playa, pensar que en.. casi un mes voy a estar tirada en la arena hirviendo escuchando el ruido del mar (de los pendejitos gritando, las viejas chusmeando, el tipo que grita PAAAAAAAAAALIITO BOMBÓN HELADO, entre otros). Estoy cada vez más segura de que voy a ver a U2, y me pone contenta porque va a ser el primer recital que vaya :3. Y además mi vieja me debe algunos recitales, que nunca nunca le voy a perdonar (el última de Soda, Coldplay, etc). Hoy 4 personas diferentes me dijieron QUE OJAZOS, acto seguido yo roja pero bueno, es el precio de tener estos ojos (H) Afloja flacaaaaaa. En fin, mi hermano me necesita para que le haga una 'mini prueba' de inglés, cosa que odio hacer pero es lo que hay señoresss. Cambio y fuera.

1 comentario: