25.12.10

Y bueno, se va terminando el 2010 y como mañana parto hacia mis merecidas vacaciones, voy a escribir de este año tan raro.
Empezó como cualquier año, buenas vacaciones aunque de Quilmes-Capital-La Plata no haya salido, la pasé bastante bien. 


Y llegó la hora de volver al colegio, 4º4ª, un curso nuevo, algunos compañeros nuevos. Todos con la mejor onda todas las mañanas, muchas risas, muchas rompidas de ortos por parte de los profesores, pero creo que ninguno repitió así que nos vamos a volver a ver el año que viene en 5º4ª, si suena horrible. 
Cumplí mis 15 años, la verdad que no le encontre la magia de cumplir quince, fue un año más pero me regalaron más plata y al amor de mi vida, mi hermosa cámara ♥
Reecuentro con amigos lejanos, familiares que viven cruzando el océano, fue lo mejor de este año. Charlas profundas donde tu mente abre y decís WAU, POR QUÉ NUNCA PENSÉ EN ESO? Nuevas amistades, algunas que se fueron pero no lo lamento. Creo que esas "malas energías" que provenían de ciertas personas, ya no están y eso me hace sentir mejor. Conocí gente muy especial este año, algunas me lastimaron, otras se fortalecieron más y más y espero que duren mucho tiempo, y otras que están presentes.. porque si. Se fue una persona muy importante, físicamente hablando, y si, es el círculo de la vida, pero era mi abuelo, el que me dio estos hermosos ojos y mi fea nariz. Pero bueno, a seguir adelante!
Se puede decir que mi navidad fue.. normal. Como todas las anteriores. Espero pasarla genial en fin de año, y volver muy bronceada. 
Y bueno, esto fue un poco de mi 2010, un año neutro, pero más tirando a bueno. Ojala que el 2011 venga con todo, y supere al 2010. ¡Buen comienzo del año!

1 comentario: